Cargando Conciertos

« Todos los Conciertos

  • Este concierto ha pasado.

DE PERDIDOS

agosto 21 @ 21:30 22:30

P.º los Toreros, 10
Arauzo de Miel, Burgos 09451 España
+ Google Map

| De Perdidos |

La agrupación se creó en 2016 y empezó «a rodar» por el panorama musical vallisoletano a ritmo de swing y blues; sin embargo, fueron ampliando los límites estilísticos a medida que fue cambiando la formación.

Han ofrecido numerosos conciertos y participado en festivales como el Sonorama Ribera 2019, World Pride 2017 (Madrid), Summer End Festival en 2017, 2019 y 2020 (Simancas) o El Milanito Women Edition 2019. Otras actuaciones de relevancia han sido en la Plaza Mayor de Valladolid en las Fiestas de 2018 como teloneros de Chenoa y durante el Congreso Internacional By & For Citizens 2018.

En 2017 recibieron el primer premio del concurso Onda Rock, lo que les permitió grabar el disco Jam Ñam en 2018. También fueron finalistas en el Concurso Musical Villa de Ampudia 2019 y, en 2020, su canción ‘No puedes llevártelo’ obtuvo el primer premio del certamen Arte Joven CyL.

| Plaza de Toros de Arauzo de Miel |

Es el coso más pequeño de Burgos. Comenzó a construirse en 1935 y fue remodelada en 1956. En Piedra, relleno y ladrillo. Tendido con barrera y 5 filas. Fachada sobria, con mampostería con contrafuertes, remate de ladrillo, puerta principal y secundaria en arco. Diámetro del ruedo: 30 metros.

| Actividades complementarias |

Visita guiada gratuita

Fecha: 21 de agosto 
Hora: 20:30 horas
Punto de encuentro: Plaza Mayor de Arauzo de Miel (Burgos) 

La visita la realizará el Programa de Voluntariado Ribera Voluntariis, dinamizado por la Asociación para el Desarrollo Rural (ADRI) de la Ribera del Duero Burgalesa. Entre otros elementos, se darán a conocer el teatro municipal, la iglesia parroquial, la fuente y la plaza de toros.
Más información en: https://riberadeldueroburgalesa.com/te-enseno-mi-pueblo/

**Visita guiada limitada a 25 plazas asignadas según orden de inscripción**

Demostración de Oficios en Arauzo de Miel

En colaboración con la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León, (FOACAL), el día del concierto hemos organizado una demostración de oficios en Arauzo de Miel. Será de 16 a 20 horas en el la entrada de la Plaza de Toros y contará con la participación de artesanos relacionados con el mundo de la talla en madera (Alexandra Florez), la estampación textil (Amaya Barahona), talla en piedra (Rodrigo de la Torre), flores de papel y tela (Nikua Floral), lana afieltrada (Donde la lana sueña) y el cosplay/disfraces (Manlima)   ¡No te la pierdas!