Cargando Conciertos

« Todos los Conciertos

  • Este concierto ha pasado.

PIANO PEREGRINO: BURGOS

julio 6 @ 18:30 22:30

Burgos, Burgos 09003 España + Google Map

| Piano Peregrino: Burgos |

¿Te atreves a tocar el piano con nosotros? El miércoles 6 la ciudad patrimonial de Burgos se llenará de música. A partir de las 18:30 h. se instalará un piano de cola para que las personas que paseen por las inmediaciones de la Catedral de Burgos puedan disfrutar de interpretar música al aire libre. Tanto si se dispone de conocimientos avanzados en piano, como si simplemente se quiere improvisar melodías, se podrán interpretar piezas a dos o cuatro manos. 

Como guinda final a este día de improvisación, a las 21:30 h. se realizará un concierto de calle con el barítono David Menéndez y la pianista Beatriz González; en el que bajo el título ‘Las dos orillas’, harán un recorrido por las obras más representativas de la lírica española y sudamericana.

| Plaza del Rey San Fernando |

Lugar emblemático de la ciudad de Burgos, en un lateral de su Catedral, obra cumbre del gótico español que ha merecido el título de Patrimonio de la Humanidad (1984).

La plaza está dedicada a Fernando III el Santo (1199-1252) con cuya protección se construyó la catedral a partir de 1221. Antiguamente recibió el nombre de Plaza del Sarmental por abrirse a ella esta portada catedralicia. En el siglo XIX tuvo el nombre de Plaza del Duque de la Victoria en honor del general Espartero.

¿Quieres participar en la visita guiada por el patrimonio de Burgos? ¡Apúntate aquí!

Fecha: 6 de julio de 2022
Hora: 20:00h.
Punto de encuentro: Plaza del Rey San Fernando, junto al Arco de Santa María, Burgos.

**Visita guiada limitada a 25 plazas asignadas según orden de inscripción**