Cargando Conciertos

« Todos los Conciertos

  • Este concierto ha pasado.

TÉCANELA

agosto 11 @ 20:00 21:00

C. Duque de Frías, 9
Briviesca, Burgos 09240 España
+ Google Map

¡IMPORTANTE! Para este concierto hay que hacer reserva previa (a partir del 29 de julio)

| TéCanela |

Con un estilo único, caracterizado por el mestizaje de ritmos y un directo repleto de dinamismo y complicidad con el público, el dúo TéCanela, formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández, ha ido creciendo desde su origen en 2016 hasta convertirse en una de las bandas de referencia dentro de la nueva canción autor/a. Sus letras, cargadas de optimismo y buen rollo, pero también de ironía y crítica social, son fruto de sus vivencias y de la realidad que les rodea. Desde la publicación de su primer LP en diciembre de 2017, titulado “Las Dos Caras del Hilo”, y financiado gracias a una espectacular campaña de crowdfunding, el dúo no ha parado de recorrer los escenarios de numerosas salas y teatros a lo largo de todo el panorama nacional, colgando cada vez con más frecuencia el cartel de entradas agotadas y apareciendo también en importantes festivales.

| Hospitalillo de Briviesca |

El Hospital de Nuestra señora del Rosario, conocido también como Hospitalillo, es un edificio que alberga un patio de estilo renacentista herreriano y su función primordial fue la de  hospital pasando por diferentes usos con  posterioridad, hasta que en los años 90 comenzó su amplia restauración.
Junto al convento y a la iglesia -que posee un importante retablo, «la joya de Briviesca»– forma parte del Conjunto monumental de Santa Clara.

¿Quieres participar en la visita guiada previa al concierto? ¡Es gratis, reserva tu plaza aquí!

Fecha: 11 de agosto
Hora: 18:15 h.
Punto de encuentro: Puerta de la Iglesia de Santa Clara, en Calle Duque de Frías 11, 09240 Briviesca (Burgos)

** La visita está limitada a 25 plazas que se asignarán por orden de inscripción *