NOTICIAS

Las Piedras Cantan lleva las sonatas da chiesa a la localidad madrileña de La Cabrera

El convento de San Julián y San Antonio, en la localidad madrileña de La Cabrera, acogerá este sábado, 4 de noviembre, a las 18.00 h., un nuevo recital dentro del ciclo Las Piedras Cantan, que organizamos para acercar la…
Leer más

Revive el último concierto de ‘Las Piedras Cantan Tecla’ a través de las imágenes

El pasado 4 de noviembre de 2023 se celebró en la localidad de La Cabrera (Madrid) en el convento de San Julián y San Antonio el último concierto de la…
Leer más

El piano, el órgano y el acordeón serán los protagonistas de ‘Tecla’, la nueva edición de Las Piedras Cantan

El ciclo musical, organizado por la Fundación Santa María la Real, gracias a la colaboración de Fundación Banco Sabadell y la Fundación Camino Lebaniego, llevará la música a diferentes espacios patrimoniales de Salamanca, La Mudarra,…
Leer más

Alrededor de 180 personas despiden Las Piedras Cantan Jacobeo en Urueña

La localidad vallisoletana de Urueña fue la elegida para cerrar la edición Jacobeo de Las Piedras Cantan, el pasado viernes 28 de abril, en un divertidísimo concierto en el que participaron…
Leer más

Una imagen vale más que mil palabras. ¡No te pierdas el vídeo resumen de Las Piedras Cantan Jacobeo!

De abril de 2022 a marzo de 2023, el ciclo musical Las Piedras Cantan ha celebrado una edición especial, ‘jacobea’, con 70 conciertos repartidos por toda Castilla y León y…
Leer más

Más de 10.000 personas han disfrutado de los conciertos de la edición jacobea de ‘Las Piedras Cantan’

La Casa Luelmo, en Valladolid, ha acogido hoy la presentación del balance de resultados del ciclo musical que organiza la Fundación Santa María la Real, gracias a la colaboración de la Junta…
Leer más

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León en Zamora con Las Piedras Cantan

Su concierto es el último programado dentro del ciclo “Las Piedras Cantan” y tendrá lugar el viernes, 31 de marzo, a las 20.30 h. en el teatro Ramos Carrión de Zamora. La entrada, como durante los 70…
Leer más

‘Las Piedras Cantan’ llega a Salamanca con un divertido espectáculo a ritmo de cabaret

La actuación será este sábado 11 de marzo, a las 21 h., en el Teatro Juan del Enzina  y contará con entrada libre hasta completar el aforo. Antes del recital,…
Leer más

El coro góspel ‘Good News’ llega a Miranda de Ebro dentro del ciclo musical ‘Las Piedras Cantan’

La actuación será este sábado 4 de marzo, a las 18 h., en la Iglesia de Santa María y contará con entrada libre hasta completar el aforo. Antes del recital, habrá una visita guiada…
Leer más

‘Las Piedras Cantan’ recalará en San Esteban de Gormaz con los ritmos folk de Triguiñuelas

El grupo actuará el viernes 3 de febrero, a las 19 h. en las Antiguas Escuelas de San Esteban de Gormaz. La entrada será gratuita hasta completar aforo.   Antes del concierto, habrá…
Leer más